Blogia
Como viendo al invisible

Los Primeros Pasos

Los Primeros Pasos

Después que el Señor Jesús fue crucificado y resucitó, se apareció a sus discípulos e hizo muchas señales para que todos le reconocieran. Luego, fue al cielo para estar con su Padre y esperar el momento para regresar a buscarnos. Pero antes de irse, les prometió que nunca los desampararía y jamás los dejaría solos.

Más tarde la vida de los primeros hijos de Dios no fue para nada fácil. Pues las personas que no creían en el Señor,  los maltrataban, y perseguían si hablaban de Jesús a otras personas.

Por la gracia de Dios fueron protegidos por la gran mano poderosa de nuestro Dios. Los primeros hermanos compartían grandes enseñanzas que nosotros también debemos aprender.

Las Enseñanzas de Dios

Estas fueron enseñadas por nuestro Dios. Hoy vamos a tratar de aprender las grandes lecciones que nuestro Señor les dejó a los primeros cristianos.

Primero nuestros hermanos cuidaban de la relación que tenían con Dios. La Biblia nos enseña que “daban gracias a Dios en todo” ellos oraban todo el tiempo aunque sus vidas corrían peligro. El Señor nos dice que debemos orar y orar es hablar con Dios. El quiere saber todos nuestros problemas, sentimientos y asuntos, todos los días de nuestra vida.

También el Salvador les enseño que ellos debían ser obedientes a su palabra. Aunque todas las cosas fueran malas como maltratos y castigos, ellos tendrían  que obedecer. Nuestro Creador nos dice a nosotros que debemos obedecer a sus mandamientos y dime ¿dónde se encuentran?

La Biblia la palabra de Dios

La Biblia es la palabra de Dios, en ella nosotros encontramos la vos de Dios que nos enseña y nos dice cuáles son sus mandamientos. Podemos encontrar el auxilio de Dios para los momentos tristes o para ver en los momentos felices el amor de Dios en nuestra vida.

Pero para esto debemos creer en ella, la palabra de Dios no se equivoca porque Dios todo lo sabe y el va guiarnos a lo que es mejor para cada uno de nosotros.

 Por ultimo las enseñanzas de nuestro Dios son en relación con todas las personas que andan en el camino de Dios como nosotros. Los primeros creyentes comían juntos, vendían todo lo que tenían para recaudar dinero y ayudar a los más pobres, iban siempre a la iglesia para animarse y alentarse entre todos.

La enseñanza para nosotros es que debemos compartir nuestras cosas, sentimientos y pensamientos con nuestros amigos y hermanos de la iglesia. Esto es muy bueno delante de Dios porque le obedecemos y es alentador para nosotros porque aprendemos más del Señor.

 Los primeros cristianos fueron obedientes, ellos aprendieron lo que el Señor les dijo y lo pusieron por obra. También compartieron todo entre ellos eran como hermanos. Oraban a Dios para recibir de El su palabra y para contarle todo lo que les estaba sucediendo ¿Nosotros somos como ellos?

0 comentarios