Blogia
Como viendo al invisible

Mi testimonio

¡Hola ! Soy Rubén, vivo en Mendoza, Argentina. Les contaré como conocí al Señor Jesús como mi salvador.

Hace muchos años, pensaba en casa que ocurriría conmigo después de la muerte. Esto me daba mucha curiosidad. Mientras yo jugaba con mi bicicleta le hacía todo tipo de preguntas a mamá: acerca de Dios, del infierno, y del cielo. Pero había una pregunta que me inquietaba más que todas, ¿a donde iría yo si no aceptaba al Señor Jesús como mi salvador?

Mamá me dijo lo que decía la Biblia al respecto:

_ Rubén todos las personas de este mundo tienen una enfermedad llamada pecado que nos aleja de Dios. Y por culpa de ella El Padre Celestial castiga y envía a morir al infierno a aquellos que no tienen al Señor como su Salvador. Pero como Dios nos ama, envió a su Hijo, el Señor Jesús a morir por causa de nuestros pecados. El sufrió el castigo que nos correspondía a nosotros y está dispuesto a perdonarnos si confiamos en Él.

Después de escuchar a mamá corrí al lado de su cama me arrodillé y oré:

_Señor Jesús, límpiame de todos mis pecados, yo quiero ir al cielo contigo. Entra Señor en mi corazón y purifícame de todas las cosas malas que he hecho.

Desde aquel momento el Padre Celestial no se apartó de mí. Y estoy feliz de haberle recibido como mi Salvador, y Tú… ¿les has pedido que te limpie de tus pecados?

0 comentarios